jueves, 3 de enero de 2013

Reclamar cuesta caro.

Hace 20 días aprovechando los descuentos promocionales y los descuentos de las tarjetas, deje dar rienda sueltas a mi fanatismo por cierta marca de zapatos caros....
Así que me compre unas lindas Pukas a solo 189 pesos vs los regulares 320...
2 semanas después al sacarmelas veo manchas marrones en mis pequeños pies, y al revisar las ojotas...
Oxido.. ese que suelo esperar en un zapato de zapateria de barrio o sin una marca de renombre...
Mande un mail y me mandaron al lugar donde las compre para que las revisaran, hoy fui y 15 pesos de estacionamiento después, luego de ser atendida por una rubia que no dejó su celular para darme la correcta atención, estoy sin calzado.
Supuestamente mañana me llaman  y me dicen si me lo reparan o si me lo cambian, ya que la encargada no estaba y no era una falla común (será mi pie muy sudoroso???)...así que veremos si tengo que volver a invertir plata en más estacionamiento y el mega ahorro ya no deja de ser tal.

Esta historia continuará...

Neutral.

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