miércoles, 2 de enero de 2013

Comunicación



Uno de los momentos mas lindos que uno experimenta como padre es cuando su hijo/a empieza a decir sus primeras palabras. PAPA, mama, etc.
Y así con el paso del tiempo un día llegamos a casa y nos reciben con un “veni papa miaa” (la R parece que cuesta) y todas otras frases que en mi caso por tratarse de una hija muchas veces van acompañadas con la palabra “cómprame” ( esa R si suena bienL).
Este es un momento que tenemos que prestar mucha atención ya que nuestros niños son fácilmente influenciables, donde aprendemos bajo la mirada de nuestro propio COMFER (esposa) que un martillazo en el dedo  se dice “la señora que ofrece servicios muy íntimos a cambio de una remuneración previamente pactada” o si nuestra vecina nos barre las hojas a nuestra vereda es “una mujer con órganos genitales externos muy grandes”.
Pero como controlar lo que paso en el otro ambiente donde nuestros hijos absorben gran parte de su educación. Es decir Frente a la Tele.
Nos les pase como a mí que hace un par de días.
Mi hija- Padre, Padre he defecado en la bacinica.
Yo- que?,en donde?
Esto llevo que previa asamblea con el CONFER decidamos cambiar los canales terminados en channel por televisión nacional y popular.
Hoy
Mi hija- Compañero, Compañero hice KaKa en el (pausa)
Yo- la miro
Mi hija- me mira
NOS MIRAMOS
Mi hija- en el Kinodoro
Hoy volvimos a los canales terminados en channel supongo que no es tan malo tener que ir al parque a volar una cometa.

Subito

No hay comentarios:

Publicar un comentario